Portada Cofre del arte 2

Año de publicación: 2019

Impresión: A color

Acabados: Libro cocido de tapa dura y alta calidad 

Dimensiones: 21cm x 21cm

 

El pago es por paypal y el costo de envío está incluido para todo el Ecuador

Este libro es el ejemplo perfecto para demostrar que se puede aprender historia del arte de manera divertida.

 

Toda la historia del arte moderna descrita en un libro de ficción que incluye a personajes como: Monet, Mondrian, Picasso, Van Gogh. Esta novela de aventuras en su desarrollo describe desde las ciudades donde se generaron las revoluciones artísticas hasta la técnica utilizada en los géneros pictóricos como: impresionismo, cubismo, expresionismo, arte pop, etc.

El libro fue escrito por Roberto Falquez y un grupo de alumnos de su escuela de arte CEMBA, el aporte de los niños para recrear todos estos ambientes y desarrollar un hilo conductor en un imaginario tan creativo fue escencial para el producto final. 

Reseñas del libro

Ricardo Velastegui

Ricardo Velasteguí. Actor

Un recorrido hermoso por los pintores más destacados de nuestra historia. Una forma muy entretenida de conocer de forma general las técnicas y estilos de cada uno de ellos. Habrá segunda parte supongo!

Luisa Cuesta, Actriz

Te embarca en un divertido viaje a través de los diferentes mundos de iconos de la historia del arte universal. Como obra visual, está acompañada de hermosas ilustraciones.

Ricardo Pita, Cantautor

Una manera muy divertida de aprender sobre historia del arte, sobre artistas y su obra. Ingenioso y entretenido. El final te deja con ganas de saber más.