Mi Esposa

He tenido la suerte de viajar por el mundo junto a mi esposa María Elena, conociendo el arte y las expresiones producidas a través de los siglos, así como el desarrollo de las estructuras sociales que nos llevan a donde estamos hoy.

Soy un amante del ser humano común que busca alcanzar sus sueños. El mío es ayudar a otros a cumplirlos. Me considero un insaciable apetecido por la creatividad. El equilibrio es el factor que enrumba mis decisiones. Edifico mi mente y pensamientos con investigación y abundante estudio. De igual manera edifico mi cuerpo con deporte y alimentación sana. Mi deseo es que dejemos una estructura más justa, más amigable con el medio ambiente y con  más oportunidades a la próxima generación de la que recibimos nosotros.

Mi Comunidad

Nathalia, Psicopedagóga

Logré información valiosa a través de su revista Huellas y en una entrevista que le hice a Roberto me aportó con datos importantes para mi investigación sobre la influencia del arte en la educación.

Ángel, Guitarrista

Su curso Negocios en la Industria de la Música aportó a mi conocimiento  cambiando la perspectiva sobre la influencia  que tiene esta (industria) en la economía global

Stefano vieni.jpg

Stefano, Productor Musical

Entiende que su lugar en este mundo es abrir las puertas a los demás y compartir lo que él sabe, es alguien que se encarga de mejorar su país”